Urdaibai

El miércoles 28 de febrero y aunque el tiempo no acompañara mucho, salimos de excursió a Urdaibai.

Estuvimos en Gernika, Bermeo y Mundaka.

Un día lluvioso pero no por ello maravilloso!!!