El miércoles 28 de febrero y aunque el tiempo no acompañara mucho, salimos de excursió a Urdaibai.
Estuvimos en Gernika, Bermeo y Mundaka.
Un día lluvioso pero no por ello maravilloso!!!
El miércoles 28 de febrero y aunque el tiempo no acompañara mucho, salimos de excursió a Urdaibai.
Estuvimos en Gernika, Bermeo y Mundaka.
Un día lluvioso pero no por ello maravilloso!!!