+60 semana de los mayores
Las actividades de otoño para mayores de 60 años se celebrarán en diversos puntos de Zarautz los días 1, 6, 7, 8, 14, 15, 20, 24, 28 y 29 de octubre.

Las actividades de otoño para mayores de 60 años se celebrarán en diversos puntos de Zarautz los días 1, 6, 7, 8, 14, 15, 20, 24, 28 y 29 de octubre.

El próximo 1 de octubre tendremos la presentación del curso 26/27 en el Salón Antoniano.
Mari José Noain ira de coordinadora del grupo, participando también en alguna de las visitas guiadas con las que conoceremos de primera mano los distintos espacios culturales y sus colecciones.
Visita guiada por Mari José al museo de Bellas artes y al museo de Aquitania. Realizaremos una visita guiada por el casco histórico de Burdeos
F. Mendelssohn: Sueño de una noche de verano.
Zuzendaria: FranÇois López Ferrer
13 mayo excursión a Ibai Eder urtegia (embalse de Nuarbe – Azpeitia) y después de comer visitaremos el museo Menditxe.
Recordar: conveniente el calzado de monte y llevar agua y algo para picar.